Saltar a: navegación, buscar





1 Introducción


En este apartado vamos a ver como crear un usuario a partir de un contacto. Como se ha comentado anteriormente, los terceros tienen uno o más contactos, y cada contacto a su vez, tiene un usuario asociado.

Este usuario, mediante una contraseña, tendrá acceso a la parte deportiva del sistema, por medio de la aplicación para dispositivos móviles. Además se le asignará una huella o número de tarjeta para que pueda tener acceso al gimnasio; dependiendo del sistema de control de accesos que éste tenga .


2 Usuarios, Grupos


Los usuarios son la base más importante de nuestro sistema, pero no por ello su configuración es difícil. Los usuarios, son todos y cada uno de los clientes de nuestro centro que hacen uso de las instalaciones. A cada usuario se le trata de forma individual, por lo que cuenta con multitud de características, entre las que se encuentran: Los permisos como usuario, los mensajes que se le pueden mandar de forma individual, el control de accesos (huella o tarjeta), foto, datos biométricos o sus estadísticas.

En el caso de tener gran número de usuarios en nuestro gimnasio, podemos manejarlos mucho mejor clasificándolos por grupos, según nos interese. De esta forma será más rápido y eficaz, el tratamiento de un cierto grupo de usuarios.


3 Guía rápida usuarios