Saltar a: navegación, buscar






1 Introducción


Para que una cuota tenga sentido, tiene que tener clientes del centro asociados. Esto nos permitirá en el futuro, poder crear una factura a una socio, cobrándole los servicios proporcionados de la cuota a la que está apuntado. En esta sección vamos a conocer las posibilidades que se nos proporcionan en la pestaña Socios, dentro de una cuota.



2 Listado asignaciones de clientes a una cuota


En el caso de querer ver, qué clientes de gimnasio están apuntados a una cuota concreta, es tan sencillo como pinchar en la opción Administración del menú lateral izquierdo. Dentro nos vamos al menú superior y pulsamos en Cuotas. Al instante nos aparecerán todas las cuotas activas en nuestro sistema.


Cuotas.png


Pinchamos en la cuota deseada para acceder a la información de dicha cuota. Después, pulsamos en la pestaña superior Socios:


Socios cuotas.png


Mostrándonos esta pantalla:


Lista asignaciones cuota.png


3 Asignación de un socio a una cuota


Para realizar esta acción, tenemos la posibilidad de hacerlo, tanto, desde las opciones de socio, como desde las opciones de cuota. En este caso, si decidimos hacerlos desde cuotas, debemos ir al menú de la cuota correspondiente. Para ello, pulsamos en Administración del menú izquierdo, después en el menú superior Cuotas, y por último en el nombre de la cuota deseada.


Cuotas.png


Dentro de la cuota, pulsamos en el botón Asignación Socio a la Cuota.


Asignar socio cuota.png


Accedemos a un formulario de búsqueda de socios. Buscamos el socio que queremos asignar y pulsamos Enter:


Buscar socio cuota.png


Seleccionamos al socio y deseado y rellenamos los campos necesarios en el formulario que aparece:


Asignacion socio cuota.png


Pulsamos en Añadir y estamos de acuerdo o en Anular si queremos cancelar la operación.