Saltar a: navegación, buscar






1 Introducción


Una de las opciones más interesantes que tenemos en el módulo de cuotas son los pagos. El sistema nos permite conocer de manera inmediata, qué clientes se encuentran al corriente de pago dentro de una cuota concreta. En esta sección, recogemos todos servicios que se han pagado dentro una cuota. Además, podremos ver las facturas asociadas a esos pagos y el importe total de éstas.


2 Listar pagos de una cuota


Para poder listar todos los pagos correspondientes a una cuota es muy sencillo. Debemos ir al menú lateral izquierdo y pulsar en la opción Administración. Dentro, iremos al menú superior Cuotas:


Cuotas.png


De esta forma, obtenemos el listado de cuotas activas en nuestro sistema. Pinchando en el enlace del nombre de la cuota deseado, el sistema nos lleva a la ficha de la cuota seleccionada. En este caso, pulsaremos en la pestaña Pagos del menú superior:


Pagos cuota.png


Como se puede ver en la figura, nos aparecen todos los pagos que se han realizado con respecto a la cuota seleccionada y se detalla el servicio que se ha cobrado dentro de dicha cuota. Además, podremos acceder a la factura correspondiente de un pago, simplemente pinchando en link situado a la derecha de la pantalla.


Listado pagos cuota.png


En la parte superior tenemos un filtro, para buscar un pago concreto. Además se nos proporciona el importe total de los pagos.