Saltar a: navegación, buscar

1 Bienvenidos

Están ustedes disfrutando de una de las aplicaciones más avanzadas en la gestión de Instalaciones Deportivas de cualquier índole. Para aprovechar sus funcionalidades es importante que echen un vistazo a algunas ideas clave.

2 Objetivos

La aplicación pretende cubrir tres grandes áreas funcionales con una misma aplicación. Por ello puede parecer complejo pero recuerde, no necesita cubrir las tres áreas. Puede centrarse en la o las que desee. Nosotros le animamos a que trate de sacarle el máximo partido porque aumentará los resultados de su negocio:

  1. Funcionalidades principales como la gestión de socios, sus accesos y sus cobros.
  2. Resto de funcionalidades para gestionar un negocio, como proveedores, contabilidad, etc.
  3. Fidelización de sus clientes por el uso de la aplicación móvil

3 Aprendizaje

Es muy importante aprender a usar apps4gym porque cuanto más y mejor se aproveche, mayor serán los beneficios obtenidos. Las herramientas para lograrlo son:

  1. Páginas Ayuda: En cada página, hay un enlace (abajo a la izquierda) a una página de este Wiki con las explicaciones necesarias.
  2. Implantación: Durante la fase de implantación se usan guías que describen los conceptos más importantes.
  3. Guías Rápidas: Describen, paso a paso, los procesos más comunes. Si cree que falta alguna, comuníquenoslo y la incorporaremos lo antes `posible.
  4. Intuitiva: Tratamos de hacer una aplicación web que logre ser lo más intuitiva posible.

4 Primeros Pasos

  1. Compra e Instalación: Quizás la parte más dura. Como en todo proceso informático, el primer paso es la compra del HW y del SW. No necesita nada en este caso. Usted recibe un servicio completo desde una infraestructura externa para que no tenga que preocuparse por nada... informático. ¡Hecho!
  2. Implantación: Se trata de realizar la carga de los primeros datos, los que necesita su negocio para funcionar. ¿Qué vende y cómo?. Bien con nuestras guías o con la ayuda de nuestros colaboradores, podemos hacer la implantación en unas horas y desde cualquier lugar. Al preguntarle esos primeros datos, comenzará su formación.
  3. Aprender a manejarlo. ¡Ay!, llega el dolor. Pero tranquilo, hemos desarrollado una aplicación para los que no usan aplicaciones de negocio. Es 100% una aplicación web. Es muy intuitiva y tienen explicaciones y páginas de ayuda repartida por todas las páginas. Para que no se pierda nada.
  4. Comenzar a usar. Como toda aplicación empresarial de Gestión, le parecerá más difícil al principio. Se sorprenderá de lo rápidamente que va a acostumbrarse. Y en breve, empezará a recibir los beneficios de ese pequeño sacrificio: tendrá un control total sobre lo que ocurre en su negocio y estará fidelizando y consiguiendo nuevos clientes. No habremos cumplido nuestro objetivo si en unos meses ha aumentado su cifra de negocio a la vez, insisto, a la vez que ha rebajado sus costes.

5 Guías Rápidas

Ponemos a su disposición algunas Guías Rápidas que describen, paso a paso, los procesos más comunes, como dar de alta un cliente o realizar un cobro.

  1. Guía rápida configuración inicial
  2. Guía rápida Cuotas
  3. Guía rápida Clientes
  4. Guía rápida Usuario
  5. Guía rápida Facturas
  6. Guía rápida Accesos
  7. Guía rápida Rutinas
  8. Guía rápida Cursillos
  9. Guía rápida Actividades Colectivas
  10. Guía rápida Datos Biométricos
  11. Guía rápida Social
  12. Guía rápida Ciclo Virtual


6 Evolución Contínua

Dado que se presta como un servicio, tendrá derecho a todas las actualizaciones futuras. Y dichas actualizaciones solo tendrán un objetivo. Satisfacer sus necesidades cada vez mejor. Las actualizaciones actuales provienen de las peticiones de nuestros clientes, los que mejor conocen a su negocio y a sus clientes.

7 Modular

Debemos destacar que esta aplicación está compuesta por módulos que pueden activarse y desactivarse a su entera disposición. Los datos no se pierden. Lo único que notará es que aparecen y desaparecen menus con opciones que quizás no use.

Saber usar apps4gym es conocer los menús y funciones de los módulos que han sido activados. La documentación específica de un módulo funcional estándar de apps4gym se encuentra en la página del módulo.

Listado de Módulos