Saltar a: navegación, buscar



1 Introducción

En esta sección vamos a ver como un usuario tiene acceso al gimnasio y como darle los permisos suficientes para que pueda entrar a las instalaciones. Dependiendo del sistema de control de accesos que tenga el gimnasio, se realizarán unas tareas u otras.

2 Lectores y listado de asistencia


Los lectores son aquellos sistemas hardware que nos ayudan en el control de acceso. mediante un lector de huella dactilar podemos control quien y cuando entra a nuestras instalaciones. En el caso de tener diferentes entradas al gimnasio, podemos tener diferentes lectores. Por ejemplo, éstos pueden configurarse de forma diferente para dar acceso a diferentes clientes.

Estos lectores ayudados por nuestros sistema, recogen todos y cada uno de los movimientos que se producen, guardándolos en una base de base. Estos son los listados de asistencia, que recopilan los datos obtenidos por las huellas y nos ofrecen la posibilidad de realizar consultas interesantes. Por ejemplo, podemos ver cuántas veces a la semana viene un cliente, a qué hora llega por las mañanas la recepcionista; incluso podemos saber si hay clientes que están dejando de venir.


3 Guía rápida Accesos